viernes, junio 22, 2018
Inicio > Carabobo > Pasaje en Tocuyito será 60 bolívares hasta noviembre

Pasaje en Tocuyito será 60 bolívares hasta noviembre

Acatando la tarifa adaptada en la Gran Valencia, en el municipio Libertador regirá un pasaje urbano de 60 bolívares, informó la alcaldía en conjunto con el Instituto Autónomo Municipal de Transporte y Vialidad (Iamtransvial).

El próximo aumento se estima para el 1° de noviembre, lo mismo podría ocurrir en los municipios Valencia, Los Guayos, y San Diego por la vía del consenso que han venido aplicando las organizaciones de conductores.

Víctor Allen, presidente de Iamtransvial, especifico que el tarifario quedó en 60 bolívares en las rutas urbanas del municipio, sin incremento de feriados y nocturno, por su parte los estudiantes pagarán 20 bolívares.

Por último, se indicó que según la Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.221 el pasaje entre Campo Carabobo a Valencia es de 84 bolívares, Campo Carabobo al Big Low Bs. 120, Tocuyito a Valencia Bs. 60 y Tocuyito al Big Low 80 bolívares.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital