jueves, mayo 24, 2018
Inicio > Deportes > Participación de Venezuela en esgrima, ciclismo y natación este domingo en Río 2016

Participación de Venezuela en esgrima, ciclismo y natación este domingo en Río 2016

Este domingo Venezuela participaría en seis disciplinas olímpicas, entre ellas esgrima, ciclismo y natación. Por el caso de esgrima no se logró avanzar, la misma escena desfavorecida se repitió en el ciclismo de ruta y en dos participaciones de natación.

Esgrima

El esgrimista Antonio Leal, cayó este domingo en la fase de eliminatorias en la modalidad de florete, ante el canadiense Maximilien Van Haaster. De esta manera finalizan los primeros Juegos Olímpicos para el competidor venezolano.

Antonio-Leal-rio-2016

Ciclismo de ruta

En el caso de Ciclismo de Ruta fenenino, Jennifer Cesar terminó en el puesto 50 con un tiempo de 4 horas 03 minutos y 18 segundos. El recorrido de 136,9 kilómetros inició y finalizó en la playa de Copacabana. La vencedera de la competencia resultó ser  Anna van der Breggen de Paises Bajos con un tiempo de 3:51:27.

Jennifer-Cesar-rio-2016

Natación

Albert Subirats, participó en estos Juegos Olímpicos de Río 2016 en los 100 metros de espalda en natación. El venezolano compitió en la fase dos heat, donde quedó en el puesto números siete con un tiempo de 55.44 segundos. Finalmente se ubicó en el puesto 31 en la clasificación general.

Albert-Subirats-rio-2016

Por su parte, la nadadora Andreina Pinto terminó en la cuarta posición tras competir en los 400 metros libres. La joven nativa de Maracay logró un tiempo de 4:08:31 quedando en la posición número 16 de la clasificación general. Pinto al inicio del heat se mantuvó entre las tres primera posiciones pero en el transcurrir bajó la intensidad, por lo que no logró avazar a la siguiente ronda.

Andreina-Pinto-rio-2016

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital