lunes, diciembre 18, 2017
Inicio > Deportes > Oswaldo Guillén seguirá como manager de Tiburones

Oswaldo Guillén seguirá como manager de Tiburones

Los Tiburones de la Guaira anunciaron este jueves 17 de agosto que Oswaldo Guillén continúa frente al equipo para la campaña 2017-2018 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Se espera que el equipo inicie las prácticas el lunes 25 de septiembre con miras a estar listos para el inicio de la temporada el 10 de octubre, informó Antonio José Herrera, vicepresidente de la novena.

La directiva explicó que Guillén no había formalizado la firma del contrato, hasta tanto asegurarse que sus compromisos con la cadena televisa ESPN y los equipos que asesora en la Liga Mexicana no iban a obstaculizar su trabajo en Venezuela.

Herrera comentó que Tiburones está haciendo un gran esfuerzo en conjunto con los otros siete equipos para enfrentar el reto de garantizar a los fanáticos una nueva temporada de béisbol.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital