Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Nacionales > Oscar Pérez anunció “Trancazo Nacional” para el 18 de Julio (+video)

Oscar Pérez anunció “Trancazo Nacional” para el 18 de Julio (+video)

El funcionario que se reveló al gobierno, Oscar Pérez, desde la clandestinidad ofreció una entrevista a Noticias Telemundo reafirmando el llamado a participar en la Consulta Popular de este 16 de julio.

Asimismo, el inspector agregado del Cicpc de la brigada de acciones especiales, operador táctico y Jefe de operaciones aéreas, anunció un trancazo general nacional para el 18 de julio, “hasta que el narco-régimen dictadura caiga”, dijo.

Lea también: Helicóptero tripulado por un “terrorista” acaparó la atención de todo el país

Para este domingo, día del plebiscito convocado por la oposición, Pérez invitó a firmar tres veces “sí” y alistarse para la mega tranca del día martes.

Como líder de un movimiento, aseguró no recibir financiamiento y no tener tilde político; en cambió se identificó como servidores al pueblo.

Somos un grupo grande, los buenos somos más y ahora estamos unidos, Venezuela despertó“. Complementó que otros militares hacen parte del equipo.

Lea también: Apareció Oscar Pérez, el piloto del helicóptero que sobrevoló Caracas (+video)

Al ser consultado de su integridad física, indicó no temer por su vida, en cambio sí por los venezolanos que no solo mueren en las marchas, sino también en los hospitales por enfermedades y por hambre.

Pérez sobrevoló un helicóptero el pasado 27 de junio, donde disparó contra el edificio del Ministerio de Interiores y repitió la acción contra la sede del TSJ lanzando bombas cuatro granadas.

Por su parte, las autoridades desplegaron una búsqueda a nivel nacional, así como emitir una alerta rojo en la Interpol. 

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital