viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Nacionales > Oposición se restea con “Toma de Venezuela” este viernes

Oposición se restea con “Toma de Venezuela” este viernes

Tras culminarse las 48 horas del paro cívico este viernes a las 6:00 a.m., la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) dará pie a la “Toma de Venezuela” a partir de las 12:30 de la tarde.

El propósito será trancar todas las principales calles y avenidas del país, indicaron los diputados Jorge Millán y Freddy Guevara como voceros de la actividad.

El cambio de “Toma de Caracas” a “Toma de Venezuela” surgió como muestra de rebeldía, tras el anuncio del ministro Néstor Reverol en prohibir las manifestaciones públicas hasta el próximo 1° de agosto.

“Estamos haciendo todo lo necesario no solo para evitar el fraude constitucional sino también para lograr el cambio político en Venezuela. dijo el parlamentario Millán.

Por su parte, Guevara ofreció un balance del paro cívico, el cual aseguró se sumó 90% del país, lo calificó como éxito tras cumplirse en los 24 estado con protestas pacíficas.

En relación a los rumores de presuntas negociaciones y suspensión de la Constituyente, el también vicepresidente de la Asamblea Nacional, dijo que el “régimen” no ha dado muestras que suspender el proceso.

En este sentido, acotó que hasta el momento no se ha planteado ninguno de los dos escenarios, a su vez, consideró que esto fue creado por el gobierno para bajar la guardia y la intensidad de las protestas.




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.