lunes, enero 22, 2018
Inicio > Nacionales > Nuevos billetes saldrán a la calle desde el 16 de enero

Nuevos billetes saldrán a la calle desde el 16 de enero

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, develó que el nuevo cono monetario circulará desde el próximo lunes 16 de enero en todo el territorio Nacional.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que se encuentran en el país 60 millones de piezas del billete de 500 bolívares; 4.5 millones de billetes de 5 mil; y 2.9 millones de piezas de 20 mil bolívares. 

Vale recordar que la entrada en vigencia de los nuevos billetes estaba pautada para el 15 de diciembre, pero será después de 30 días que el país comience a usarlos.

Por último, se resalta que el billete de 100 bolívares circulará hasta el próximo 20 de enero, por decisión del Ejecutivo Nacional.

Casas de cambio


 Por otra parte, Maduro autorizó la creación de casas de cambio fronterizos en San Antonio del Táchira y Paraguachón, donde se harán cambios de bolívares por pesos colombianos.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital