Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Variedades > Curiosidades > ¡Nuevo look! Así apareció la protagonista del meme “Osea Reatziona”

¡Nuevo look! Así apareció la protagonista del meme “Osea Reatziona”

Muchas personas seguramente usaron el meme de una chica que tiene una expresión facial de confusión y que originalmente se llamaba “Confused Black Girl” y en América Latina lo bautizaron como “Osea Reatziona”.

Esta ilustración se volvió viral gracias a Internet y cada persona en el mundo se divirtió con la creación de la cual pocos sabían quién era la protagonista.

Sin embargo, la joven a la que le tomaron esta foto con gesto gracioso reapareció y está irreconocible, su aspecto actual es otro, ya no tiene sobrepeso y ahora su cara es de ‘encanto’.

Hablamos de Keisha Johnson, la mismísima ‘Osea Reatziona’, quien en su momento estalló al ver su identidad en todas las redes sociales, pero que gracias a esto cobró fama mundial.

Al principio Keisha entabló una demanda millonaria a Instagram por usar de manera indebida una fotos de ella, por lo que pedía 500 millones de dólares.

Finalmente, la batalla legal no procedió y ahora en vez de seguir peleando aprovechó este auge para que todo el mundo la conociera y se dieran cuenta de cómo luce hoy.

“Mi cara se veía fea, como si estuviera a punto de vomitar… Yo no me veo así en la vida real”, decía Keisha en la demanda que quedó en el pasado y ahora la gente está impactada por el radical cambio que dio, de ser un meme a uno de los rostros más bellos.

 

Fuente: Hoy




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital