viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Variedades > Curiosidades > Nueva especie marina fue hallada en Mochima

Nueva especie marina fue hallada en Mochima

Durante una investigación en el Parque Nacional Mochima, un biólogo venezolano desarrolló una maestría para la Universidad de Oriente (UDO), durante la espedición, Jonathan Vera, descubrió una nueva especie, Leptalpheus Pereirai, un nuevo camarón alfeido, el cual se convirtió en un aporte para la ciencia venezolana.

Durante tres años, el investigador se desplazó por las diferentes áreas del parque, donde ubicó 13 estaciones de muestreo para la colecta de 914 especies registradas y nuevos registros, de las cuales 90 son aporte para Anzoátegui, 11 para Venezuela y una nueva especie para la ciencia.

Cortesía: Minea
Cortesía: Minea

La información fue reseñada por el Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas (Minea), y para la investigación se contó con la permisología de Inparques, Isopersca, Inea y el Instituo Oceanográfico de Venezuela.

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital