viernes, junio 22, 2018
Inicio > Sucesos > Murió joven en Mariara tras lanzarse de camionetica para no ser robada

Murió joven en Mariara tras lanzarse de camionetica para no ser robada

Este sábado murió una joven que se encontraba recluida en el Hospital Simón Bolívar de Mariara en el área de cuidados intensivos, la fémina se complicó producto de un fuerte golpe en la cabeza al caer de una unidad de transporte público del municipio Diego Ibarra. Al parecer la mujer presintió que sería víctima de un robo y descendió desesperadamente de la camionetica.

De manera extraoficial se conoció que Marilin Anabel Lugo Mora (25) iba a borde de la unidad 55 del transporte Unión de Conductores La Democracia, cuando se percató que dos sujetos pretendían despojarla de sus pertenencias. La mujer no dio paso a la acción delictiva y se lanzó del vehículo, cayó y se golpeó con el pavimento quedando inconsciente y declarada en coma. 

Transcendió que el chofer del bus y los presuntos choros auxiliaron a la joven trasladándola al hospital, allí, los dos sujetos señalados de hampones ofrecieron identidades falsas a las autoridades, por lo cual se está en la búsqueda de ambos, en vista de la forma como se dieron los hechos la teoría del asalto tomó fuerza.

Según publicación de Notitarde, el suceso ocurrió en la vía principal del sector La Guaricha, carretera nacional Mariara-Maracay.

Por último, se supo que las averiguaciones están en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpcp), subdelegación Mariara.

Con información de – Notitarde

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital