viernes, abril 20, 2018
Inicio > Nacionales > Movimiento Somos Venezuela quedó formalizado como partido político

Movimiento Somos Venezuela quedó formalizado como partido político

El Movimiento Somos Venezuela creado en junio del 2017, quedó formalizado ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como partido político bajo la coordinación nacional de Delcy Rodríguez.

“El partido Somos Venezuela está completamente legalizado. Hemos renunciado a nuestra militancia al Psuv para incorporarnos a Somos Venezuela. Estamos abriendo los registros para que los venezolanos se incorporen”, expresó Rodríguez.

Más temprano, la también presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), consignó los estatutos de registro y validación como agrupación política.

Vale resaltar que la militancia de ese partido será captada a través de redes sociales y, quienes deseen militar deberán desafiliarse de cualquier militancia previa o ajena a Somos Venezuela.

Rodríguez sostuvo una reunión con la presidenta del CNE, Tibisay Lucena y la rectora Tania D’Amelio, información divulgada en su cuenta de Twitter.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital