lunes, enero 22, 2018
Inicio > Variedades > Salud > Motivos de por qué a los hombres les gusta el sexo anal

Motivos de por qué a los hombres les gusta el sexo anal

¡Mujeres! Les ha pasado que tienen una relación estable y saludable, llevan meses o años con ese chico especial que las ama, las cuida y las hace sentir las mujeres más hermosas del mundo, hasta que llega la pregunta que lo cambia todo. ¡La petición de tener sexo anal! Entérate que no es nada fuera de lo normal y esto no quiere decir que tu chico sea raro, tenga gustos exóticos o prácticas homosexuales, la realidad es simple muchos hombres disfrutan del sexo anal.

El tema es bastante delicado y muchas chicas no se atreven a hablarlo, todo por el tabú y misterios que lo rodea. Te traemos los cinco motivos por lo cual los hombres desean la práctica del sexo anal, te anticipamos que debes dejar a un lado el asco y cualquier paradigma. ¡Las razones son mucho más simple de lo que puedes imaginas!

  1. Sensación de poder

Los hombres disfrutan sentirse poderosos, es parte de su ego masculino. Sabemos que puede sonar un poco machista y territorial y un tanto retrogrado, pero es la realidad.

A través del sexo anal los hombres controlan la situación, y estar arriba al momento de la penetración los hace sentirse los reyes del mundo, además, que la mujer dejando la satisfacción sexual en sus manos les indica que están confiando por completo en él a la hora del placer.

A un hombre le encanta la idea de penetrarte por atrás y ser capaz de estimular todas las terminales nerviosas que ahí se encuentran, llevándote así a un clímax que nunca antes habías experimentado. Si lo logran, habrán conseguido el equivalente a una medalla de oro en la prueba más difícil.

  1. Significa confianza

El hecho de que le permitas el acceso a una parte tan íntima e inaccesible le habla de una confianza desmedida en su persona. Y no sólo respecto al placer, si no a la confianza de entrar en tus rincones más profundos.

Al momento de acceder a intentarlo, le estás diciendo que pones toda tu confianza en él, en que sabrá apreciar y cuidar esa parte tan intrínseca de tu cuerpo. Para ellos es un voto de confianza mayúsculo.

  1. Es algo nuevo

El sexo vaginal es fantástico, por decir lo menos, pero se vuelve normal después de algunos años, incluso rutinario. Así que cuando la posibilidad de sexo anal aparece, lo que ellos ven es como una nueva aventura, y se emocionan como niños con juguete nuevo.

No es que el helado de chocolate deje de gustarles, es que también se les antoja probar el de vainilla y disfrutarlo. El sexo anal es igual de emocionante que tener un trío, o usar juguetes exóticos. Representa esta parte traviesa que todos quieren tener en la cama. Y si logran que tú lo disfrutes también, bueno… es como el paraíso.

  1. Aman los traseros

¿Cuántas veces has cachado a un hombre observando un trasero femenino? Incontables. Los hombres aman las retaguardas, y si tienen la oportunidad de estar cerca y dentro de ellas, es como si hubieran ganado la lotería.

  1. Es muy angosto

Y esta es una de las razones principales. Podemos ser todo lo buenas que queramos haciendo ejercicios de Kegel lo que es igual a contraer el musculo vaginal, pero la verdad es que el ano es un lugar donde nada ni nadie ha entrado. Los músculos están intactos, y las paredes son angostas. Es una fantasía que a nosotras puede no parecernos atractiva, pero para ellos es una maravilla. Aseguran que la sensación es indescriptible y mucho más placentera que con sexo vaginal.

Sabemos que estas razones no lo harán más atractivo para ti, pero te pueden dar una idea de por qué la obsesión de los chicos con tener sexo anal.

Recuerda que la comunicación es esencial a la hora de tener relaciones sexuales, sobre todo si vas a dar entrada a estar parte tan íntima de tu cuerpo. Y siempre, siempre, aunque no puedas embarazarte, ¡usa condón!

Con información de – Actitud Fem

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital