viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Nacionales > Monseñor Celli no volverá a Venezuela para participar en el diálogo

Monseñor Celli no volverá a Venezuela para participar en el diálogo

Este jueves el Nuncio Apostólico de Venezuela informó que el Monseñor Claudio María Celli, no vendrá a Venezuela para participar como facilitador en las posibles reuniones previstas para estos días.

En una comunicación dirigida al secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, el Monseñor Aldo Giordano, expresó la decisión del delegado del Papa en la Mesa del Diálogo Venezolano.

Asimismo, el Vaticano designó a Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, como nuevo Delegado de la Santa Sede para los eventuales encuentros que se generen entre ambos factores políticos, que protagonizan el proceso de diálogo.

La MUD en nota de prensa, transcribió el comunicado:

18 de Enero de 2017

Excelentísimo
Sr. Jesús Chuo Torrealba
Secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática

Caracas

Estimado Sr. Torrealba,

Deseo informarle que S.E. Mons. Claudio María Celli, Delegado del Papa para la Mesa del Diálogo en Venezuela, ha renunciado a su visita a Venezuela para los próximos días, por lo tanto no participará a las posibles reuniones previstas para estos días.

El suscrito, S.E. Mons. Aldo Giordano, Nuncio Apostólico en Venezuela, ha sido designado como Delegado de la Santa Sede para estos eventuales encuentros.

¡Que Dios bendiga nuestro querido País Venezuela!

+ S.E. Mons. Aldo Giordano

Nuncio Apostólico en Venezuela

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital