Lunes, Junio 26, 2017
Inicio > Carabobo > Misión Abastecimiento Soberano entregó 3 mil bolsas en Mariara

Misión Abastecimiento Soberano entregó 3 mil bolsas en Mariara

Este martes la Misión Abastecimiento Soberano ejecutó la entrega de tres mil bolsas de comida a comunidades que previamente habían cancelado los alimentos en el municipio Diego Ibarra.

Marcos Frías, Concejal y coordinador municipal de la misión, explicó que en la comunidad de Vista Alegre puntualmente en Vencedores, 4501, 3 de noviembre, parte de Rosa Inés, parte de Félix Eduardo Navarro, El Deleite y Oscar Chely fueron las beneficiadas.

Los combos “La Lucha” venían conformados por cuatro harinas de maíz precocida entre otros productos; a su vez, el político indicó que en el mes de diciembre se entregaron 6.000 unidades.

Frías catalogó la acción de un “plan serio y bien organizado”, en el cual las comunidades deben confiar, ya que se trabaja de forma pre-pegada, por no contar con recursos.

Asimismo, resaltó que la recolección del dinero se hará bajo la figura de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) organizados en cada barriada.

 

Para cumplir con lo planificado, el día viernes serán distribuidas mil bolsas en Los Jardines y Mariscal Sucre, sector 22.

Denunció sabotaje


Por otra parte, el concejal rechazó la intención de factores políticos, incluso dentro del seno oficialista, que a su juicio buscan entorpecer la actividad alimenticia, buscando encender las zonas donde se retrasan las bolsas.

Gestión entre polémica


Usuarios de la red social Facebook, escribieron a la página La Rana Digital  denunciando una presunta estafa, tras transcurrir más de un mes sin obtener los combos que presuntamente fueron cancelados por Bs. 6.600.

Específicamente Wendy Ramos,  explicó que el día 08 de diciembre de 2016 fue recolectado el dinero y pasaron todo el mes esperando, donde se les indicó varias fechas y los combos no llegaron e incluso solicitaron más dinero.

Mientras tanto Carlos Noguera, también alzo la voz, indicó que el sector Vista Alegre fue burlado por la organización que estuvo a cargo de la “Señora Rosalba” representante del concejal Marcos Frías.

En relación al tema, Frías explicó que la situación se presentó en vista que la empresa se tardó en despachar la mercancía y se mantenían a la espera.

Operativo continúo


Por último, se indicó que la empresa contrajo un compromiso mensualmente con las autoridades alimentarias del municipio Diego Ibarra para despachar 9.000 combos. 

FOTO PRINCIPAL: FERENCIAL

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital