Domingo, Marzo 26, 2017
Inicio > Destacados > Más de mil personas presas en Carabobo durante asueto decembrino

Más de mil personas presas en Carabobo durante asueto decembrino

Carlos Alcántara, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Carabobo ofreció el balance del dispositivo “Navidades Seguras 2016”, el cual comprendió desde el 04 de noviembre al 09 de enero.

Primeramente se reveló que mil ocho sujetos involucrados en diversos delitos resultaron arrestados, en diversos operativos a lo largo y ancho de la entidad carabobeña.

En compañía de subdirector de PoliCarabobo, José Pérez y el presidente de Protección Civil, Juan Carlos Vitas, Alcántara acotó que fueron decomisadas 238 armas de fuego, entre revólveres, pistolas y escopetas.

Asimismo, se incautó 818 envoltorios de presunta droga y verificadas unas 134 mil personas en el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) reseña nota de prensa.

Por otra parte, el funcionario recordó que tres mil 773 efectivos se desplegaron en el operativo, y 462 unidades entre patrullas, motos, unidades móviles y ambulancias estuvieron en la calle al servicio de los temporadistas.

Finalmente, se conoció que 15 mil 387 personas se movilizaron dentro de la geografía a través de los terminales terrestres, aéreos y marítimo, así como 17 mil 919 bañistas acudieron  a las costas carabobeñas.

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital