viernes, enero 19, 2018
Inicio > Carabobo > Más de 454 mil temporadistas se movilizaron por el Big Low Center de Valencia

Más de 454 mil temporadistas se movilizaron por el Big Low Center de Valencia

La Presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Transporte Terrestre, Jesuani Santander, informó que más de 454 mil 82 pasajeros se movilizaron a diversos destinos del país desde la terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia.

El balance destaca con fecha desde el primero de diciembre hasta la primera semana de enero, en la cual se basó la temporada navideña.

En este sentido, la funcionaria detalló que los usuarios abordaron 15 mil seis unidades de transporte, y fueron habilitados 12 autobuses para responder a la demanda decembrina. Indica nota de prensa.

Asimismo, Santander acotó que el terminal permaneció resguardados por más de 50 efectivos de la PNB, PoliCarabobo y Polivalencia, además PC prestó servicios de salud y en los próximos días instalará un módulo permanente en el Big Low Center.

Finalmente, la presidenta del Instituto de Transporte Terrestre adscrito al ayuntamiento, reveló que están desarrollando un estudio para ayudar a los transportistas a mejorar las unidades en conjunto con el Gobierno Nacional, Regionales y Municipal.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital