lunes, enero 22, 2018
Inicio > Carabobo > Más de 4000 mujeres en Naguanagua expondrán productos hechos a mano

Más de 4000 mujeres en Naguanagua expondrán productos hechos a mano

Más de cuatro mil mujeres integrantes del programa Casas de la Alegría, ofertarán sus productos hechos a mano en las instalaciones del mercado municipal desde el 05 de mayo, informó el director de desarrollo social de la alcaldía de Naguanagua, Diomar Escobar.

Se dio a conocer que las emprendedoras venderán manualidades, lencería, ropa y calzado, los días jueves, viernes y domingos de cada semana, durante todo el año, desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía, con la opción de pago por punto de venta, para facilidad de los clientes.

Igualmente se resaltó que toda la mercancía que exhibirán será de excelente calidad y con acabados profesionales, gracias a que durante los últimos años las fabricantes han perfeccionado las técnicas aprendidas en los talleres impartidos por facilitadoras de la alcaldía de Naguanagua.

El principal objetivo es brindar comodidades para el comercio de los productos elaborados por las beneficiarias de las Casas de la Alegría en un lugar estratégico de la ciudad, les enseñará a capitalizar los conocimientos adquiridos para que puedan desarrollar negocios sostenibles. Destacó Diomar Escobar.

Así mismo, Escobar habló de la iniciativa que mantiene el propósito de ofrecer a las mujeres del municipio Naguanagua, la oportunidad de aprender un arte u oficio que les permita abrirse en el campo laboral y aportar beneficios a sus familias.

Con información de Prensa Alcaldía

Comentarios

Comentario(s)