Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Carabobo > Más de 10 mil habitantes de Diego Ibarra participaron en la Consulta Popular

Más de 10 mil habitantes de Diego Ibarra participaron en la Consulta Popular

Desde las 7:00 a.m. abrieron los dos centros destinados en el municipio Diego Ibarra para la participación popular de este 16 julio en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se encamina al 30 de julio.

En la parroquia Mariara establecieron un total de 24 mesas, donde aproximadamente 7 mil ciudadanos expresaron su voluntad en cuanto a la consulta, informó Jesús Garate, Secretario municipal de Acción Democratica (AD).

Por otra parte, en el punto soberano de la parroquia Aguas Caliente, finalmente fijado frente a la Urbanización Las Brisas con 18 mesas, recogió un total de 4.672 manifestaciones, relató vía telefónica el diputado suplente Armando López.

En relación a eventualidades irregulares, se celebró la ausencia de estos hechos, en cambio, los dirigentes políticos definieron la jornada como una “fiesta electoral”. 

Para el cierre de la Consulta Popular, la jurisdicción del eje oriental sobrepasó los 11.600 votantes en un proceso democrático, internó de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En los próximos días los dirigentes de la Unidad en Mariara continuarán con las protestas de calle, en rechazo al gobierno con la puesta en marcha de una “constituyente totalmente inconstitucional”, acotó Garate.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital