viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Espectáculos > Marisabel podría demandar a Sony por serie de Chávez

Marisabel podría demandar a Sony por serie de Chávez

Una posible demanda contra la cadena estadounidense Sony podría ejecutar la exesposa del fallecido Hugo Chávez, a raíz de la serie de televisión “El Comandante”.

Este martes Marisabel Rodríguez, última esposa del líder revolucionario, expresó sus intenciones en la red social Twitter.

Marisabel también dejo al descubierto que no cuenta con la fuerza económica para actuar legalmente contra Sony, sin embargo, comentó.

“Ok, a falta de fuerza económica me sobra #FuerzaMoral y ustedes (tuiteros) son vitales para empujar” respondió la dama a uno de los usuarios en la plataforma social.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de “basura” la serie que se estrenará el 31 de enero, la cual según el mandatario está hecha para dañar la imagen del difunto mandatario y su proyecto político.

“El Comandante” es una producción de Sony Pictures Televisión basada en la vida del polémico presidente de Venezuela que falleció en el 2013 tras una batalla contra el cáncer. Reseñó Globovisión con información de EFE.

El producción es protagonizada por Andrés Parra y la venezolana Gabriela Vergara, será transmitida por el canal colombiano RCN,  Telemundo y en América Latina por TNT y Televisa.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital