lunes, julio 16, 2018
Inicio > Nacionales > Maduro pidió inhabilitar tarjetas electorales que llaman a sabotear elecciones

Maduro pidió inhabilitar tarjetas electorales que llaman a sabotear elecciones

En cadena nacional de radio y televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo referencia de inhabilitar las tarjetas electorales de los partidos que presuntamente han llamado a sabotear las elecciones.

Asimismo, reprochó que toldas políticas de la oposición anunciaron que no participar en las municipales, elecciones que se llevarán a cabo el 10 de diciembre, según reveló el presidente.

“No puede que unos días llamen a elecciones y otros días salgan a quemar a el país, saboteando los centros electorales”, dijo.

En este sentido, de acuerdo al dignatario, la Embajada de los Estados Unidos en Venezuela le da órdenes a los partidos y jefes políticos de la oposición de retirarse de las elecciones.

“Es el mismo CNE con que ganaron la Asamblea Nacional, gobernaciones, alcaldías y lo hemos juramentados (…) El sistema Nacional Electoral venezolano es el sistema más confiable del mundo entero” acotó.

Por otra parte, celebró las declaraciones del Fiscal General, Tarek William Saab, quien reveló que el Ministerio Público ha iniciado una investigación para solicitar antejuicio de mérito contra voceros que abiertamente han llamado a la insurrección.

Finalmente, Nicolás Maduro comentó que las fuerzas bolivarianas, chavistas y revolucionarias obtendrán una gran victoria política, electoral y diplomática.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital