domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Nacionales > Maduro manifestó estar ansioso a que se convoquen elecciones regionales

Maduro manifestó estar ansioso a que se convoquen elecciones regionales

Durante su programa Los Domingos con Maduro, el Jefe de Estado manifestó sus deseos a que el Poder Electoral convoque las elecciones regionales, donde estima le ganaría a la oposición venezolana.

“Yo estoy ansioso que se convoquen las elecciones de gobernadores y alcaldes para darles una pela a esta gente muy pronto, que dejen el guarimbeo y la violencia, para responderles con votos” dijo.

Los comicios para gobernadores, cuyos mandatos vencieron en diciembre de 2016, se celebrarían el primer semestre de 2017 y las elecciones de alcalde para finales del año, declaró el CNE en Octubre del pasado año.

Actualmente, el Consejo Nacional Electoral lleva a cabo un proceso donde los partidos políticos deben renovar sus nóminas, de acuerdo a sentencia del TSJ, dichas actividades culminarán en el mes de junio.

Lea también: Elecciones regionales quedaron para el 2017

Maduro afirmó que de haber elecciones en estos momentos, la oposición sería derrocada con fuerza, a su vez, se radicalizaría la revolución. 

Por otra parte, pidió al chavismo estar alerta con los traidores. Asimismo, dijo que cuando haya que movilizarse lo harán, en planes para asegurar la paz.

Por último, instó a “no dejarse robas la Semana Santa”, en relación a las manifestaciones que lidera la tolda opositora; igualmente, alzó una vez más su llamado al diálogo.




Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro

Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.