jueves, agosto 16, 2018
Inicio > Nacionales > Maduro extendió registro del Carnet de la Patria todo el mes de febrero

Maduro extendió registro del Carnet de la Patria todo el mes de febrero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la jornada de registro y sistematización del Carnet de la Patria se extenderá durante todo el mes de febrero para que los ciudadanos logren incluirse en el proceso.

Asimismo, el Jefe de Estado detalló que desde el 2 hasta el 5 de febrero la comunidad educativa podrá obtener su carnet en las escuelas, liceos y universidades del país.

Maduro ofreció los anuncios el pasado viernes 27-E, donde reveló que de ser necesario extender la jornada hasta el mes de marzo se hará. 

Igualmente, agregó que se seguirán activando puntos de carnetización y se multiplicarán el número de equipos. Publicó El Universal

“(…) Hemos hecho una inversión tecnológica importante para que usted vaya, se inscriba y salga con su carnet en la mano”.

Plan de vivienda para maestros


Desde la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, el dignatario encabezó un acto para otorgar titularidad a los maestros. Por otra parte, ordenó que se cumpla la meta de construir 30 mil viviendas para los maestros. 

Yo había dicho 27.000, pero le he dicho al ministro Elías Jaua que coordine con el ministro de Vivienda (Manuel Quevedo) para que se cumpla la meta de 30.000 nuevas viviendas para los maestros y maestras en este año 2017”, expresó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)