viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Nacionales > Maduro extendió registro del Carnet de la Patria hasta el lunes 4-D

Maduro extendió registro del Carnet de la Patria hasta el lunes 4-D

Hasta este lunes 4 de diciembre estarán disponibles los 545 puntos a nivel nacional para la inscripción en el Carnet de la Patria, anunció el presidente Nicolás Maduro, durante su programa dominical.

“Me dicen que las colas para el Carnet de la Patria son fenomenales (…) quiero decirles a los que estén en cola o pensando irse a sacar el Carnet, que he decidido dar una día más”, manifestó.

Previamente, el jefe de Estado detalló que desde el viernes 1° de diciembre y hasta el mediodía del domingo habían asistido a la jornada un total de 475.530 personas.

En este sentido, Maduro explicó que 354.637 venezolanos acudieron a sacarlo por primera vez y el resto se presentó para reponerlo por extravío.

Por último, el dignatario celebró que 15 millones 750 personas están inscritas en el sistema del Carnet de la Patria.

Todo se hará con el Carnet de la Patria


El dignatario reveló que todo se hará con el Carnet de la Patria: programas, bonos, misiones y planes de protección.

Asimismo, Maduro anunció que a través de la aplicación Venezuela QR se facilitará la activación y gestión de nuevos planes sociales.

Maduro reiteró que el QR será la nueva vía por donde el gobierno dará los servicios de salud, medicina, vivienda, las misiones y grandes misiones en una nueva etapa del Carnet de la Patria. 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital