viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Nacionales > Maduro extendió “Bono Navideño” para ocho millones de venezolanos

Maduro extendió “Bono Navideño” para ocho millones de venezolanos

Nicolás Maduro, presidente de la República, informó este 26 de noviembre en su programa dominical, que el “Bono Navideño” pasará a proteger ocho millones de familias como parte de una nueva etapa.

La medida se anunció como parte del programa social Navidades Felices 2017, en el cual un total de cuatro millones de venezolanos inscritos en el Carnet de la Patria se vieron beneficiados con el abono de 500 mil bolívares.

En este sentido, Maduro explicó que este lunes 27 de noviembre se cumple la primera etapa y se comienza la segunda tanda, donde los seleccionados serán notificados a través de mensajes de texto.

Asimismo, el dignatario también reveló en su espacio televisivo “Los Domingos con Maduro”, que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuirán 10 millones de juguetes. Publicó AVN

Por último, el presidente acotó que este anuncio se enlaza como iniciativa para la protección del pueblo, como el bono navideño y de cesta ticket.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital