viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Nacionales > Maduro: En 2018 superaremos los problemas económicos

Maduro: En 2018 superaremos los problemas económicos

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la conmemoración del 97 aniversario de la Aviación Militar Bolivariano (AMB), aseguró que el próximo 2018 será “de superación a los problemas económicos” del país.

“Estamos a las puertas de un 2018 que estoy seguro que va a ser de expansión de las fuerzas revolucionarias (…) de superación de los problemas económicos”, dijo. 

Durante el acto militar, el jefe de Estado celebró además que desde la llegada de la revolución a la presidencia de Venezuela, se hayan celebrado al menos 23 elecciones, siendo así “el único” país en el mundo con mayor cantidad de procesos electorales ejecutados.

“Esa tiene que ser y seguir siendo el camino de nuestra revolución socialista, el camino de la unión cívico militar”, precisó.

El acto se llevó a cabo en el patio de honor de la Academia Militar de Aviación, en Maracay, con el acompañamiento del gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres; la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez; el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y entre otras autoridades militares.

Fuente: Globovisión




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital