viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Destacados > Maduro cambió ministros en los 15 motores de la economía

Maduro cambió ministros en los 15 motores de la economía

Este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció cambios de los ministros que están al frente de los 15 motores que conforman la Agenda Económica Bolivariana durante el año 2017.

Primeramente indicó que Elías Jaua (Ministro de Educación) estará en el Motor Farmacéutico, mientras Miguel Pérez Abad sumirá el Motor industrial. 

Asimismo, Aristóbulo Istúriz (Ministro de Comunas) asumirá las riendas  del Motor de Economía Comunal, por su parte, Nelson Martínez estará en el Motor Petroquímico y, Ramón Lobo (Ministro de Economía y Finanzas) estará en el Motor de banca Pública y Privada

Mientras tanto, el Jefe de Estado ratificó a Jesús Farías (Ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera) en el Motor Exportaciones y fuente de divisas. 

Igualmente quedaron: Marlenys Contreras (Ministra de Turismo) en el Motor Turismo; Eulogio del Pino (Presidente de Pdvs) Motor Hidrocarburo; Roberto Miraval en el Motor Minería. 

Por último, se anunció que Manuel Quevedo (Ministro de Vivienda y Hábitat) seguirá en el Motor Construcción; Juan Arias en el Motor Forestal, e Industrias Básicas y Wilmar Castro Soteldo (Ministro de Producción Agrícola y Tierras) en el Motor Agroalimentario; Vladimir Padrino López (Ministro de Defensa) en el Motor Industrial Militar y Manuel Fernández (Presidente de Cantv) en el Motor Telecomunicaciones.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital