jueves, febrero 22, 2018
Inicio > Nacionales > Maduro aprobó recursos para comprar 500 mil fusiles

Maduro aprobó recursos para comprar 500 mil fusiles

Durante un acto en celebración del séptimo aniversario de la Milicia Bolivariana, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó los planes del ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, para expandir a 500 mil milicianos.

El Jefe de Estado manifestó que a cada integrante le será asignado un fusil para la defensa de la nación.

“Estamos cerca de la meta de 500 mil para ir a una gran meta indispensable que nos dio el comandante Chávez, de un millón de milicianos” comentó Maduro en cadena nacional.

Igualmente, el presidente instó a los venezolanos a que defiendan el país ente lo que consideró, “factores pro ingerencistas que pretenden perpetrar un golpe de Estado en Venezuela”. Recoge Globovisión.

“No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilantes; que cada quien se defina: si estamos con la patria o en contra de ella”, comentó.

Maduro apuntó su discurso a la ola de manifestaciones que la oposición promueve desde el 1 de abril, posterior a que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) se adjudicara las funciones del Parlamento y levantara la inmunidad de los diputados.

Las eventualidad han promovido el fallecimiento de al menos cinco venezolanos, decenas de herido y un centenar de detenidos.

Un fusil 10 mil dólares


La tolda opositora reprochó los anuncios del primer mandatario, líderes políticos cuestionaron que el dinero empleado en la compra de armas podría ser usado para adquirir comida y medicinas.

Por su parte, el diputado José Manuel Olivares, estimó que cada fusil podría estar cotizado en 10 mil dólares, asimismo, alegó que con el dinero para 500 mil fusiles se resolvería la salud de 16 millones de venezolanos.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital