Jueves, Julio 27, 2017
Inicio > Destacados > Machetearon y calcinaron un niño, dos mujeres y un hombre en Carlos Arvelo

Machetearon y calcinaron un niño, dos mujeres y un hombre en Carlos Arvelo

En las invasiones Francisco de Miranda, ubicadas en el sector Pinzón Herrera, parroquia Central Tacarigua del municipio Carlos Arvelo, fueron vilmente asesinados a un infante y tres adultos.

El hecho habría ocurrido la madrugada de este domingo 09 de julio, aproximadamente a las 5:00 a.m.

Las víctimas quedaron identificadas como Jusbisley Desisé Ruiz (18), Elizabeth Andreina Bello Henríquez (28), Oscar Antonio Barreto (60), y el menor de dos años.

Transcendió que sujetos bajo el efecto de sustancias estupefacientes llegaron al rancho e iniciaron una discusión con las mujeres, desbordándose una escena violenta con machetazos.

Posterior de haber malogrado a las víctimas, los hombres aún no identificados, prendieron fuego a la casa sin medir consecuencias de lo que bajo una actitud de criminal habían ejecutado.

La señora Petra Ruíz (46), madre de Jusbiely Desisé y abuela del niño, se encontraba en la residencia, sufrió la mutilación de una mano y fue cortada en el cuello, afortunadamente sobrevivió a las heridas y al incendió.

Gracias a la llegada de su hijo (cónyuge de Elizabeth Andreina) la señora Petra fue socorrida y trasladada al Hospital Ángel Larralde de Naguanagua, mejor conocido como Hospital de Carabobo.

El señor Oscar Barreto, de oficio vigilante, se sumó a las occisos tras escuchar lo que ocurría e intentar socorrer a las mujeres, pero en el camino se encontró con los verdugos y fueron por él.

Los asesinos ingresaron al rancho de Barreto, ubicado a solo dos casas del sitio del suceso, y le cayeron a machetazos, seguidamente incendiaron el inmueble.

Los expertos en homicidio del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) arribaron al sitio y emprendieron las averiguaciones rutinarias para esclarecer el cuádruple asesinato.

Fuente: La Calle




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital