sábado, agosto 18, 2018
Inicio > Carabobo > Libertador celebrará Día Mundial del Aire Puro con “Caminata Familiar 4K”

Libertador celebrará Día Mundial del Aire Puro con “Caminata Familiar 4K”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este domingo 19 de noviembre el Instituto Autónomo de Gestión y Saneamiento Ambiental (Iagesam) de la alcaldía de Libertador, celebrará la “Caminata Familiar 4K” a propósito del Día Mundial del Aire Puro.

La actividad estará dirigida a todas las familias desde las 7:00 a.m. en la plaza Pocaterra, donde el alcalde Juan Perozo, dará la bienvenida.

Ronny Fagundez, presidente del Instituto, comentó que la jornada comenzará con un calentamiento, posterior recorrerá la Av. Bolívar hasta llegar a La Honda y seguirá hasta la carretera vieja de Tocuyito.

Asimismo, al llegar al centro histórico, se tomará la calle Arvelo para bajar por la Av. 101, hasta la vía de servicio hacia el punto de partida donde será el retornó. Detalla nota de prensa.

Los asistentes están invitados a participar colaborando con plantas, semillas o cualquier aporte que sirva para la conservación del medio ambiente.

En este sentido, mientras transcurre la caminata, los participantes irán recolectando los desechos de las calles andando en bicicletas, patinetas, triciclos o junto a sus mascotas.

Finalmente, al concluir los 4K, se desarrollará una bailoterapia y otras actividades recreativas. Vale resaltar que en esta ocasión no darán premiación porque no se trata de una caminata competitiva.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)