martes, mayo 22, 2018
Inicio > Nacionales > Leocenis García presentó Plan de Gobierno para acabar con la inflación en seis meses

Leocenis García presentó Plan de Gobierno para acabar con la inflación en seis meses

El empresario Leocenis García presentó este viernes 23 de febrero un plan de gobierno liderado por el movimiento Prociudadanos; en principio la opinión pública dio por entendida una candidatura presidencial, lo que al final descartó.

Para el próximo 22 de abril el Consejo Nacional Electoral (CNE) convocó las elecciones presidenciales, siguiendo lo ordenado por el poder plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), proceso al cual solo dos hombres han salido adelante, Nicolás Maduro y el pastor Javier Bertucci.

García destacó la eliminación de la mayor cantidad de obstáculos a la libre empresa en el país, igualmente vociferó que después de seis meses acabaría con la inflación. 

Quien también se identifica como periodista, prometió aplicar un plan “duro, drástico pero necesario”, asimismo se planteó reducir en un 35% los gastos del Ejecutivo, liberar el dólar de manera transparente y recurrir a un endeudamiento.

El polémico hombre por verse involucrado en casos penales, aseguró que los venezolanos deben caminar por el desierto para alcanzar la tierra prometida, palabras que asemejó con el pueblo de Israel que señala el libro bíblico de Éxodo.

Finalmente, Leocenis García acotó que luego de aplicar los cambios planteados, no será necesario llamar a los inversionistas extranjeros, ya que a su juicio vendrán solos al país y, se deberán adoptar reformas arancelarias.

Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro
Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.