viernes, junio 22, 2018
Inicio > Deportes > Las Águilas ya están en Culiacán, México para disputar la Serie del Caribe

Las Águilas ya están en Culiacán, México para disputar la Serie del Caribe

El equipo Águilas del Zulia que representan a Venezuela en la Serie del Caribe, llegaron este martes a Culiacán, México en busca un tercer título en béisbol caribeño.

El jueves 02 de febrero la novena venezolana se enfrentará contra el conjunto puertorriqueño, Los Criollos de Caguas, posterior el viernes contra las Águilas de Mexicali.

Para el sábado los venezolanos estarán en el terrero con los cubanos Alazanes de Granma, y el domingo jugarán contra la escuadra dominicana Tigres de Licey.

La semifinal de la Serie del Caribe se jugará el día lunes y la final el martes 7 de febrero, según el calendario del show deportivo.

Roster


El conjunto zuliano dirigido por Lipso Nava quedó conformado por 28 peloteros:

Lanzadores: Carlos Hernández, Mitch Lively, Francisco Butto, Tiago Da Silva, Yorman Bazardo, Omar Bencomo, Leonel Campos, Wilfredo Boscán, Luis Ramírez, Raúl Rivero, Edgar Alfonzo, Wilfredo Ledezma, Rómulo Sánchez, Pedro Rodríguez, Hassan Pena.

Receptores: Jesús Flores, Francisco Arcia.

Infielders: Freddy Galvis, José Flores, José Castillo, Ronny Cedeño, Jonathan Herrera, Ali Castillo.

Outfielders: Alex Romero, Herlis Rodríguez, José Pirela, Denis Phipps, René Reyes.

Técnicos: Lipso Nava, Lino Connell, Wilson Álvarez, Jon Nunnally, Luis Ordaz, Alexander Delgado, Rainer Olmedo, Leonel Carrión, Edwin Moreno.

En busca de un tercer título


Águilas de Zulia se centra en conquistar un tercer título, tras ganar en dos oportunidades el campeonato de la Serie del Caribe.

La primera victoria la lograron en San Juan, Puerto Rico, en 1984, la escena se repitió en una segunda oportunidad en 1989, en Mazatlán México.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital