lunes, julio 16, 2018
Inicio > Carabobo > Lacava se reunió con sector automotriz de Carabobo

Lacava se reunió con sector automotriz de Carabobo

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, sostuvo un encuentro el viernes 3 de noviembre con representantes del sector autopartes y automotriz en la Quinta Carabobo.

Lacava manifestó que busca conocer las propuestas del sector y manifestar su “irrestricto” apoyo para lograr la reactivación de la producción y le generación de empleos en la entidad carabobeña.

Para la reunión se dieron cita Salvador Locacio, presidente de Ford; Irene Gimón, directora de Relaciones Institucionales de Ford; Wilfredo Trejo, Presidente de FCA (Chrysler).

Asimismo, Alejandro Pascazi, presidente de G. Andina;  Oswaldo Umanez, Director de Wix; Raúl Conde, Director de Finanzas de Wix; José Luis Hernández, Director de Danaven/Tuboauto y Presidente de La Federación Venezolana de Autopartes. Reseña nota de prensa.a

Posterior del encuentro, Lacava indicó que se expusieron planteamiento sobre el tema cambiario, la necesidad de materia prima y la problemática existente con el dólar paralelo.

El líder regional se comprometió en elevar varias de las propuestas al gobierno nacional, para darle el apoyo necesario al sector, el cual catalogó un pilar fundamental para el desarrollo económico del el estado.

En este sentido, reiteró que conversará con el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, para plantearle todas las necesidades y “de una vez por todas arrancar este sector”. acotó.

Por último, Rafael Lacava comunicó que se coordinó una reunión con el presiente de General Motors, para conocer sus planteamientos.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital