Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Carabobo > Lacava cerró campaña en la Av. Enrique Tejera de Valencia

Lacava cerró campaña en la Av. Enrique Tejera de Valencia

El candidato a la gobernación de Carabobo por el Psuv y GPP, Rafael Lacava, oficializó su cierre de campaña el miércoles 11 de octubre desde la avenida Enrique Tejera en la ciudad de Valencia.

“Hoy estamos cerrando de manera apoteósica esta campaña. Nunca había visto tanta gente junta en un acto en Valencia (…)” comentó el aspirante frente a una marea roja.

De cara al próximo domingo 15 de octubre, Lacava invitó a sus seguidores salir a votar por la paz, por el desarrollo, por el trabajo y por un Carabobo próspero e inclusivo.

“Esta demostración me dice que el 15 de octubre habrá victoria popular en Carabobo” expresó el político.

En relación a su plan de gobierno, dijo ejecutar políticas inclusivas orientadas a satisfacer las necesidades del pueblo.

Asimismo, destacó que el pueblo tiene en sus manos el destino y futuro de Carabobo para consolidad los CLAP y comenzar una lucha sin cuartel contra los bachaqueros.

“El domingo los quiero a todos activos desde las cinco de la mañana en los centros de votación, para que Lacava pueda ser el gobernador de este estado (…)” Recoge nota de prensa.

Por último, Rafael Lacava comentó la dotación de 800 mil bombonas de gas comunal, las cuales serán distribuidas en la entidad carabobeña.

 




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital