viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Destacados > Keysi Sayago: El Miss Universo nos logró unir como venezolanos

Keysi Sayago: El Miss Universo nos logró unir como venezolanos

La Miss Venezuela 2016, Keysi Sayago, no logró alcanzar una nueva corona para el país en la edición número 66 del Miss Universo, celebrada en Las Vegas, bajo la tercera conducción del polémico Steve Harvey. 

La ganadora de la noche fue Demi-Leigh Nel-Peters, representante de Sudáfrica, quien con tan solo 22 años es la segunda sudafricana en ganar el certamen.

La nueva mujer más bella del universo se disputó la corona contra Davina Bennett, Miss Jamaica y Laura González, Miss Colombia, quienes conformaban el top tres.

Por su parte, Sayago siempre figuró en el cuadro de ganadoras desde las 16 finalistas, posterior paso el filtro de 10, nombrada de primera en el grupo.

Finalmente, Venezuela llegó hasta el top 5 junto a Miss Sudáfrica, Miss Tailandia, Miss Jamaica y Miss Colombia. La criolla se manifestó ganadora, a su vez, resaltó “¡GANAMOS! (…) El Miss Universo nos logró unir como Venezolanos”.

Keysi Sayago respondió a las preguntas de Harvey, fue interrogada sobre el impacto de las redes sociales y su influencia en los seres humanos por sus mensajes negativos.

“Las redes sociales son lo que los seres humanos queremos que sean”, asimismo, acotó que todos debemos respeto y las redes deben ser usadas para enviar mensajes positivos.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital