miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Nacionales > Juan Barreto: Queremos que el presidente nos reciba y no se ponga bravo

Juan Barreto: Queremos que el presidente nos reciba y no se ponga bravo

Juan Barreto, dirigente del partido oficialista Redes, aseguró que sí existe una guerra económica contra Venezuela, pero a su vez reveló que el Gobierno Nacional tiene que hablar claro sobre los niveles de abastecimiento y de las dificultades que rondan la problemática de la escasez.

El político y también profesor universitario, declaró en el programa Primera Página de Globovisión, que habría que evaluar si resultó o no positiva la medida de cerrar la frontera o fue peor el remedio que la enfermedad, así como estudiar si es hora o no de levantar la política.

En relación al nombramiento del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, con la responsabilidad de atender la falta de alimentos y medicinas, el exdiputado considera que debe darse un voto de confianza. 

Inconformidad de gestión

Barreto expresó sus deseos de que el mandatario nacional haga una buena gestión, pero declaró que hay puntos en los que no está de acuerdo con el Gobierno, citó el ejemplo del Arco Minero. 

En el caso expresó no entender cómo se puede entregar 112 mil kilómetros cuadrados a 1 150 transnacionales para la explotación minera abierta.

Gran Polo Patriótico

El dirigente político señaló que Redes no se reúne con el presidente Nicolás Maduro desde enero y el Partido Comunista de Venezuela se retiró, aunque no cree que se haya terminado el Polo y éste se debe recomponer.

Tintorismo – Barretismo

En relación al material gráfico que circuló en las redes sociales, captado por el periodista Vladimir Villegas, donde se observó a Barreto junto a Lilian Tintori, rechazó las críticas y explicó que solo se trató de un saludo en un pasillo y que “lo cortés no quita lo valiente“. En referencia el exalcalde de Caracas mostró algunas fotos donde estaba Chávez  saludaba a Obama, a María Corina Machado, al Rey Juan Carlos y otra de Cilia Flores saludando a Henry Ramos Allup.

Por último, el dirigente de Redes exhortó “Queremos que el Presidente nos reciba y no se ponga bravo”. Comentó que si se salva el proceso, hay que entregarle más poder al pueblo.

Con información de – Globovisión

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital