viernes, junio 22, 2018
Inicio > Nacionales > Iris Varela vuelve al ministerio de Servicios Penitenciarios y Aristóbulo Istúriz al de Comunas

Iris Varela vuelve al ministerio de Servicios Penitenciarios y Aristóbulo Istúriz al de Comunas

Un total de cuatro constituyentes regresarán a cargos ministeriales tras decisión del jefe de Estado, Nicolás Maduro y solicitud a la ANC.

Aristóbulo Istúriz vuelve al Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Movimientos Sociales, en sustitución de Manuel Quevedo, quien actualmente ocupara el cargo de presidente de Petróleos de Venezuela.

Asimismo, Maduro retomó la administración del Ministerio para Servicios Penitenciarios a Iris Varela, en remplazo de Mirelys Contreras. El presidente destacó que Varela aplicará los planes recibidos en la ANC.

Por otra parte, Aloha Núñez retoma el despacho del Ministerio de Poder Popular para los Pueblos Indígenas, en sustitución de Kira Andrade.

Igualmente, Maduro remplazó a Benavides Torres de la Jefatura del Gobierno del Distrito Capital por Carolina Cestari; el castrense cumplirá tareas primordiales a nivel del desarrollo industrial del país, reveló el presidente.

Por último, Nicolás Maduro resaltó que los funcionarios fueron invitados a incorporarse al Gobierno Nacional ya que cuentan con gran experiencia y fortalecerá el equipo en arranque del 2018.

Comentarios

Comentario(s)

Rubén Camacaro
Periodista egresado de la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA) | Community Manager | Consultor Técnico en Criminalística.