miércoles, enero 17, 2018
Inicio > Internacionales > Intentaron declarar persona no grata en Quito a Nicolás Maduro

Intentaron declarar persona no grata en Quito a Nicolás Maduro

El vicealcalde del Distrito Metropolitano de Quito, Eduardo del Pozo, y la Concejal Daniela Chacón Arias, presentaron una moción (propuesta) para declarar persona no grata al presidente Nicolás Maduro, en esa ciudad.

La propuesta incluida en el orden del día del Concejo Metropolitano de Quito, finalmente no fue aprobada por la mayoría de los concejales del organismo.

Sin embargo, Maduro no será declarado huésped ilustre y muchos menos recibirá las lleves de la ciudad, según publicación de la prensa ecuatoriana.

 

Tales pronunciamientos se dieron luego que la cancillería ecuatoriana confirmara la presencia del mandatario venezolano el próximo 24 de mayo, en la toma de posición del recién electo presidente del Ecuador, Lenín Moreno. 

En este sentido, dirigentes de derecha desplegaron una campaña en Twitter, #QuitoRechazaMaduro; alegan la violación de los Derechos Humanos por parte del gobierno venezolano, lo cual debe ser repudiado a nivel mundial. Escribió Pozo en la red social.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital