domingo, febrero 18, 2018
Inicio > Carabobo > Insalud realizará fumigaciones nocturnas durante carnaval

Insalud realizará fumigaciones nocturnas durante carnaval

El presidente de la Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud), Juan Carlos Yánez, informó que la gobernación arrancó un plan especial de nebulizaciones nocturnas en diferentes municipios.

En específico, el funcionario acotó que las actividades se ampliarán durante el asueto de carnaval, con la finalidad de mantener un ambiente sano y prevenir la presencia de mosquitos.

En este sentido, Yánez puntualizó que se atenderán las áreas más vulnerables del estado, priorizando las comunidades donde se haya registrado una alta incidencia de los vectores.

El operativo ya comenzó en varios sectores de San Diego, Los Guayos, Valencia y Naguanagua y en los próximos días se irá abarcando otras jurisdicciones. Indica nota de prensa.

Por último, Yánez aseveró que el equipo de Saneamiento Ambiental abordará las zonas turísticas y recreativas de la región, donde generalmente aumente la afluencia de temporadistas.

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital