viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Carabobo > Insalud reactivó unidad de Pie Diabético del Hospital de Mariara

Insalud reactivó unidad de Pie Diabético del Hospital de Mariara

La Fundación Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud) reactivó este miércoles 06 de diciembre la consulta de atención y prevención de Pie Diabético en el Hospital Simón Bolívar de Mariara.

Juan Carlos Yáñez, presidente de Insalud, indicó que la unidad estaba inactiva desde hace siete meses, y fue recuperada en los primeros 100 días de la gestión de Rafael Lacava.

El funcionario destacó que la activación de la consulta surge gracias al trabajo mancomunado entre el Programa Regional Endocrino-metabólico y la Misión Médica Cubana.

Yáñez resaltó que se prestará atención de lunes a viernes a partir de las 7:00 de la mañana, tanto para los residentes del municipio Diego Ibarra como zonas aledañas.

Por último, el presidente de Insalud acotó que con la reactivación de ésta unidad, son 10 los centros públicos en Carabobo que ofrecen la atención de Pie Diabético.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital