sábado, abril 21, 2018
Inicio > Destacados > Incendio consumió Supermercado Súper Líder Cagua (+Fotos)

Incendio consumió Supermercado Súper Líder Cagua (+Fotos)

Aproximadamente a la 1:30 p.m. de este jueves, un incendio de gran magnitud consumió casi en su totalidad las instalaciones del supermercado Súper Líder Cagua, ubicado en la intercomunal de Turmero, entre los municipios Mariño y Sucre del estado Aragua.

Para el momento las autoridades no tenía preciso el motivo oficial del siniestro, sin embargo dos hipótesis cobran vida; el fuego arrasó con 75% del local reseñó El Periodiquito.

Extraoficialmente se comentó que el fuego se generó en trabajos de soldadura que realizaban obreros en la parte posterior del supermercado, publicó El Siglo.

Por otra parte, según análisis preliminar de los bomberos, el incendió presuntamente se propagó por el área de la cocina y de la panadería, esta versión fue la que tomó más fuerza en el relato de los trabajadores.

Las autoridades que acudieron a socorrer el hecho informaron que no hubo lesionados, asfixiados ni pérdidas humanas, solo se evidenció daños físicos y de mercancía.

Este tipo de evento ya se ha registrado en la cadena de supermercado, el último se generó en el Súper Líder El Limón, años más atrás en Súper Líder Los Samanes. Resaltaron usuarios de la red social Twitter.

 

 

Fotos Cortesía: El Periodiquito

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital