Lunes, Octubre 23, 2017
Inicio > Carabobo > Inaugurada en Valencia sede del servicio VEN 911

Inaugurada en Valencia sede del servicio VEN 911

El ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol y el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acudieron este miércoles 11 de octubre a la ciudad de Valencia para inaugurar sede de VEN 911.

Las instalaciones de Centro de Operaciones del Sistema de Seguridad de atención inmediata estará en la avenida Boyacá con calle Comercio y Urdaneta.

En la infraestructura con dotación tecnológica bajo una inversión de 12 millones de dólares, que servirá para el monitoreo de 151 cuadrantes de paz, en los 14 municipios de Carabobo.

En este sentido, cada jefe de los cuadrante tiene un teléfono móvil conectado a la sala de VEN 911, donde se recibirán las llamadas para atender cualquier situación. Comentó El Aissami.

Reverol explicó que a través de un estudio se detalló los nueve delitos más comunes. Asimismo, se divulgó que fueron instaladas 273 cámaras en 48 puntos alrededor del casco centra.

Por su parte, el vicepresidente destacó la entrega de 90 motos a cuerpos de seguridad adscritos a los cuadrantes de paz.

El servicio VEN 911 está presente en seis entidades y, posteriormente será instalado en los estados Sucre, Aragua, Miranda, Barinas y Monagas.

Por último, Néstor Reverol reveló la disminución de un 17,7% la incidencia delictiva en la región




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital