Lunes, enero 16, 2017
Inicio > Carabobo > Impuestos municipales en Montalbán se podrán pagar con Punto de Venta

Impuestos municipales en Montalbán se podrán pagar con Punto de Venta

Este lunes 09 de enero la alcaldía del municipio Montalbán inició el proceso de recaudación de impuestos correspondientes al año 2017, directamente en la Dirección de Hacienda.

Adela Cesar, funcionaria encargada de la dependencia, detalló que las actividades se estarán desarrollando desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y se cuenta con Punto de Venta.

Asimismo, comentó que los contribuyentes pueden tramitar y pagar los trimestres de vehículo, aseo comercial, domiciliario, entre otros.

Por otra parte, Cesar resaltó que los impuestos serán retribuidos en obras educativas, culturales, salud, las cuales al final benefician a la localidad en general.

Declaración de Ingresos Definitivos


Por último la directora de Hacienda hizo hincapié en la Declaración de Ingresos Definitivos del año 2016, concernientes a la Actividad Económica.

Respecto a lo señalado, el usuario deberá estar solvente con los impuestos municipales, a su vez realizar la renovación de licencias de Actividad Económica.

El procedimiento se ejecutará desde el 16 de enero al 17 de febrero y, se deberá consignar una carpeta marrón tamaño oficio con gancho con los siguientes requisitos:

Planillas de declaración de ingresos la cual se obtiene en la Dirección de Hacienda, la relación de ingresos brutos  y copias de las declaraciones del impuesto al valor agregado (I.V.A)

 

Comentarios

Comentario(s)