martes, mayo 22, 2018
Inicio > Destacados > Identificado los tres abatidos tras robo de colectivo en la vía Mariara-San Joaquín

Identificado los tres abatidos tras robo de colectivo en la vía Mariara-San Joaquín

La comunidad catalogó la acción de heroica. El pasado miércoles 18-E, un detective del Cicpc logró abatir tres presuntos delincuentes en la carretera nacional Mariara- San Joaquín. 

Según la versión policial, los sujetos portando arma de fuego iniciaron un robo dentro de una unidad de transporte público, en la cual viajaba el funcionario.

Transcendió que el sabueso de la policía científica hizo frente al hecho y logró frustrar el episodio, dando de baja a los pistoleros con apoyo de PoliSanJoaquín.

Los occisos quedaron identificados como Joel Rivera, Diego Rivera y Enrique Castro, cuyos cuerpos ingresaron a la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHEF), reseñó El Carabobeño.

Por su parte, el policía del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) resultó herido de gravedad, para el momento se desconoce el estado de salud.

Nota relacionada: Abatido Tres Delincuentes Tras Robo En Autobús En La Carretera Mariara-San Joaquín

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital