sábado, abril 21, 2018
Inicio > Sucesos > Hombre mató a su hijo de cuatro años

Hombre mató a su hijo de cuatro años

Un niño de cuatro años fue asesinado por su padre, quien le propició dos puñaladas. El hombre presuntamente se encontraba bajo los efectos de droga cuando cometió el crimen.

Según información policial, el padre del menor, quien tiene 26 años de edad, en horas de la noche del jueves había comenzado a escribirle mensajes a su hermana pidiéndole perdón por lo que iba a hacer. La mujer, preocupada, decidió ir hacia la vivienda de su hermano ubicada en los bloques de Propatria.

Cuando llegó al lugar, lo encontró  con el infante sobre su pecho y sin signos vitales. El  niño presentaba dos heridas por arma blanca en el pectoral izquierdo. El victimario tenía una cortada en el cuello, por lo que se presume que también intentó quitarse la vida.

Los vecinos, al darse cuenta de lo sucedido, arremetieron contra el hombre que fue llevado al hospital Pérez Carreño, donde se encuentra en estado grave. Publicó Globovisión .

Se desconoce el motivo del asesinato. La madre del niño había salido horas antes de la vivienda.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital