martes, agosto 14, 2018
Inicio > Destacados > Hombre asesinó a sus tres hijos a machetazos en el Zulia

Hombre asesinó a sus tres hijos a machetazos en el Zulia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La psicología criminal determinará la conducta de un hombre que asesinó dantescamente a sus pequeños hijos en Cabimas estado Zulia, la madrugada de este jueves 27 de julio.

El criminal fue identificado como José Reyes Fama Barrios (28). Tras una llamada al 911 funcionarios de PoliCabimas arribaron al sitio del suceso, en una vivienda del Callejón Argentina, sector Delicias Nuevas.

El homicida fue encontrado con el arma blanca (machete) en la mano, ensangrentado confesó haber matado a sus hijos, y amenazó con ascender a cuádruple homicidio terminando de malograr a su esposa Indira Del Valle Sánchez Rojas, quien estaba en el suelo herida pidiendo auxilio.

Transcendió que con el apoyo de los Bomberos y un decisivo diálogo se logró la aprehensión del sujeto. Informó Johan Carvajal, director de Policabimas, al diario Panorama.

Los cadáveres de los infantes, Santiago José (6), Luis José (4) y Adrián David (1) fueron trasladado al departamento de medicatura forense del estado Zulia, mientras la progenitora, permanece recluida en el Hospital de Cabimas bajo custodia policial.

El caso está bajo las averiguaciones de la Fiscalía séptima y 43° del Ministerio Público (MP), en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital