jueves, agosto 16, 2018
Inicio > Destacados > Hombre asesinado en Mariara mientras esperaba para echar gasolina

Hombre asesinado en Mariara mientras esperaba para echar gasolina

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un hombre identificado como Luis Eduardo Castillo Naranjo, conocido popularmente como “El Carpintero”, residente del municipio Diego Ibarra, fue asesinado este miércoles en el centro de Mariara.

El homicidio ocurrió en horas de la tarde, cuando la víctima estaba haciendo la cola para echar gasolina en la estación de servicio ubicada en la calle Sucre del sector Pueblo Nuevo. Publicó El Carabobeño.

Transcendió que dos sujetos a bordo de un vehículo dispararon contra Castillo; inmediatamente fue trasladado al Hospital Simón Bolívar de Mariara, por otras personas que estaban en el sitio.

Finalmente, “El Carpintero” falleció en el Hospital Central de Maracay, nosocomio a donde posterior fue trasladado. Se presume que el ciudadano fue asesinado por un ajuste de cuentas. 

Ultimado adolescente


El mismo día miércoles, pero en horas de la madrugada, al joven Yeferson José Tovar Mendoza (17), le quitaron la vida de forma violenta en el segundo estacionamiento del sector Los Chaguaramos.

El adolescentes recibió múltiples impactos de bala; adicional se conoció que residía en el sector El Deleite, parroquia Aguas Caliente, jurisdicción Diego Ibarra.




Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comentarios

Comentario(s)