miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Nacionales > Hijo de exministro Rodrigo Cabezas fue “ruleteado” en Maracaibo

Hijo de exministro Rodrigo Cabezas fue “ruleteado” en Maracaibo

¡Es tendencia en las redes sociales! En horas de la madrugada de este jueves resultó secuestrado el hijo menor del exministro de Finanzas, Rodrigo Cabezas. El hecho habría sido perpetrado por tres sujetos.

El “secuestro” ocurrió en la zona norte Maracaibo, cuando tres sujetos armados luego de haberle dado un recorrido a Román Cabeza, lo despojaron de su vehículo y de todas sus pertenencias, quedando desnudo en plena calle. Reseñó Panorama.

Los funcionarios de la División contra Robo y Hurto de Vehículos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), se mantienen en operaciones para dar con los responsables.

Habló el exministro


Este viernes por medio de un comunicado, Rodrígo Cabezas desmintió que su hijo Román Cabezas fue secuestrado; declaró que el joven junto a un amigo, quien sería el propietario de la camioneta, fueron “ruleteados” por dos horas.

Posterior de lo que sería un hecho delictivo, las víctimas fueron abandonas en el municipio Mara del estado Zulia, reportó 2001.

Asimismo, el político explicó que su hijo es estudiante y deportista aventajado, igualmente acotó que no tiene propiedades ni riquezas, cuestionando las publicaciones de algunos medios de comunicación.

 

Comentarios

Comentario(s)