viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Carabobo > Hidrocentro: totalmente operativa estación de bombeo El Pao I

Hidrocentro: totalmente operativa estación de bombeo El Pao I

La Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que las tres líneas de bombeo en la Estación Pao I se encuentran totalmente operativas surtiendo del vital líquido a los estados Aragua y Carabobo.

El pasado viernes 1° de diciembre arrancó la tercera línea de bombeo, distribuyendo 7500 litros de agua por segundo al Sistema Regional del Centro II, informó en Twitter el ministro Ramón Velásquez.

Asimismo, el ministro resaltó que los trabajos se llevaron a cabo en 25 días, siendo una tarea que se realizarían en seis meses.

“Gracias al esfuerzo, dedicación y compromiso de los trabajadores de @Hidrocentro2011 se logró reducir el tiempo en los trabajos de rehabilitación de la estación El Pao I”. Publicó

Por su parte, Miguel Sisco Mora, presidente de Hidrocentro, manifestó que personal se mantiene en alerta permanente, inspeccionando las estaciones de bombeo y plantas de potabilización.

Finalmente, la máxima autoridad de la hidrológica, acotó que también monitorean los niveles de las redes de distribución de agua potable, con el propósito de verificar en cuáles comunidades aún no se ha reflejado el servicio.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital