viernes, diciembre 15, 2017
Inicio > Internacionales > Hallaron dos cabezas humanas dentro de una hielera frente a sede de Televisa en Guadalajara

Hallaron dos cabezas humanas dentro de una hielera frente a sede de Televisa en Guadalajara

La noche de este martes 28 de noviembre, dos cabezas humanas fueron encontradas en el interior de una hielera enfrente a las instalaciones de Televisa Guadalajara.

En la escena de hallazgo se encontraba un recado amenazante escrito en cartulina en contra de un jefe de la policía del estado.

“Jesús Hunberto Boruel Neri, clave 1202, hay te dejo esas cabezas haber si ahora sí haces publico, no como el día domingo 19-11-17 que te lanzamos las granadas y lo ocultaste”.

El recado criminal está firmado por las siglas “C.J.N.G” que se le tribuye al Cártel Jalisco Nueva Generación,  considerado por Estados Unidos como uno de los más poderosos del país.

“Tú sabes que se cumplen los tratos o kieres que te recuerde xq estas en ese puesto y kien te puso hay. C.J.N.G” Finalizó el texto.

Por otra parte, en el municipio Zapopan, donde se ubica Ciudad Judicial, apareció otra hiela con una bolsas contentiva de presuntos restos humanos, en esta ocasión el mensaje de intimidación fue en contra de una jueza.

Las autoridades criminalísticas procedieron a colectar las evidencias y los restos humanos fueron trasladado al Servicio Médico Forense.




Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital

Redacción General de “La Rana Digital” | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital