miércoles, julio 18, 2018
Inicio > Carabobo > GNB decomisó más de 42 toneladas de material estratégico y 42 mil kilos de alimentos

GNB decomisó más de 42 toneladas de material estratégico y 42 mil kilos de alimentos

El G/B Juvenal Fernández, jefe del Comando de Zona N°41, informó que durante la primera quincena del año 2018 se decomisó más de 42 toneladas de material estratégico e igual número de alimentos.

El castrense ofreció un balance, detallando el decomiso de 42 mil 104 kilos de material entre cables, cobre y aluminio, dando un duro golpe a la delincuencia. Indica nota de prensa

En este sentido, un sujeto fue detenido en flagrancia sustrayendo un rollo de conductor eléctrico N° 16, un polo de aluminio y uno de cobre tipo cable de 100 metros aproximadamente.

Por otra parte, Fernández declaró que fueron decomisados 42 mil 680 kilos de alimentos entre los cuales destaca trigo molido, maíz blanco, alimento de polo, alimento granulado, entre otros.

Asimismo, la GNB remitió a 56 ciudadanos a la orden del MP, capturó a 19 solicitados, confiscó dos armas de fuego, dos facsímiles y colocó a la orden de la Fiscalía 33 vehículos.

Por último, el General de Brigada acotó que fueron desmanteladas siete bandas delictivas, dedicadas al asalto de vehículos de carga, robo y hurto, asalto, saqueos, entre otros.

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital