viernes, junio 22, 2018
Inicio > Destacados > GNB capturó a uno de los más buscado de Mariara

GNB capturó a uno de los más buscado de Mariara

El pasado miércoles 8 de febrero efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) adscritos al Destacamento 411 lograron la captura de alías “El Ciego de los Jardines”. 

El teniente coronel José Junior Herrera Duarte, comandante del D-411, informó que durante labores de patrullaje en la calle Las Flores del sector Primero de Diciembre, parroquia Mariara, del municipio Diego Ibarra, se generó la aprehensión del ciudadano.

El presunto delincuente fue identificado como Jeison Zabala, alias “El Ciego de los Jardines”, quien de acuerdo al reporte militar, haría parte de la banda “Los Jardineros”. Reseñó El Carabobeño con información de Nota de Prensa.

Para el momento del arresto los castrenses le incautaron al sujeto un arma de fuego calibre .22 mm, además de un bolso con nueve cartuchos calibre .22 mm; 10 cartuchos calibre 7,62X39 para Ak-103, y tres cartuchos calibre 7,62 para fusil automático liviano.

Asimismo, “El Ciego de los Jardines” al parecer es uno de los más buscados en el municipio Diego Ibarra, según información del Cicpc, subdelegación Mariara. 

Por último, la GNB indicó que Jeison Zabala podría estar implicado en la muerte de un sargento de la GNB y en el deceso de una niña de 7 años.

 

 

 

 

Comentarios

Comentario(s)

La Rana Digital
Redacción General de "La Rana Digital" | Hacemos periodismo online | Recepción de denuncias: laranadigital@gmail.com | Síguenos en las Redes Sociales: Instagram, Twitter, Facebook: @LaRanaDigital